ENVÍO GRATIS A TODO EL SALVADOR EN COMPRAS DE $100 O MÁS
0
$0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

RESUMEN

En general, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos, excepto en escenarios específicos. Sin embargo, se realizarán cambios en casos de orden equivocada o tono incorrecto del producto.

INTERCAMBIOS

Los intercambios se permitirán únicamente en los casos de orden equivocada o tono incorrecto del producto.
En caso de orden equivocada o tono incorrecto, se realizará el cambio siempre que el producto solicitado esté disponible.
Si el producto solicitado no está disponible, se ofrecerá un producto alternativo de valor similar.

ARTICULOS EN OFERTA

Los artículos comprados durante una oferta o promoción no son elegibles para reembolso.
Sin embargo, los artículos en oferta pueden ser elegibles para cambio en los siguientes escenarios:
a) Orden equivocada: Si el cliente recibe un producto distinto al que solicitó.
b) Tono incorrecto: Si el producto solicitado no coincide con el tono o variante exacta que se seleccionó.

REEMBOLSOS

Los reembolsos se procesarán solo en los casos mencionados a continuación, orden equivocada o tono incorrecto del producto por parte de nuestra empresa.

Para solicitar un reembolso, el cliente debe seguir el proceso establecido por nuestra empresa, proporcionando detalles específicos y, si es necesario, documentación adicional. como fotografías del producto recibido.

Se realizará una evaluación exhaustiva de cada solicitud de reembolso antes de aprobarlo.

Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente.

Una vez que recibimos y revisamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos si se aprueba o rechaza tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en {aqui pone el enlace que los redirija a el chat de whatsapp}.

DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS

Los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que el motivo del cambio o reembolso sea atribuible a un error por parte de nuestra empresa.
Si se aprueba un reembolso, no se realizará un reembolso de los gastos de envío originales.

¿NECESITAS AYUDA?

Contáctanos en info@maquillame.com.sv para cualquier pregunta relacionada con devoluciones y reembolsos.

© Maquíllame
Aceptamos los siguientes metodos de pago:
Abrir chat
Hola 👋
Bienvenid@ a Maquíllame! ☺️
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram